sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña "Cara a Cara" - Carlota Laupani

Título: Cara a Cara
Autor/a: Carlota Laupani
Saga/Trilogía/Bilogía: Elena #2
Páginas: 400 aprox.
Sinopsis:Elena regresa a casa de su viaje a Estados Unidos con algo muy claro: su vida tiene que cambiar. Su relación con Luis no la hace feliz, pero tampoco está segura de lo que siente por Lucas. Así que decide darse un tiempo para sí misma y poner en orden sus sentimientos. Con esa determinación, empieza a tomar las decisiones que debería haber tomado desde el principio. Lo que no espera es todo lo que se le viene encima... Una serie de acontecimientos catastróficos impiden que su relación con Luis termine. Y, por la misma razón, Lucas está cada vez más distante, hasta el punto de apenas dirigirle la palabra. ¿Podrá Elena ponerle orden a su vida de una vez por todas?





  

"Cara a Cara", la segunda y última parte de la historia de Elena me ha gustado y decepcionado a partes iguales, y eso no es precisamente bueno. A pesar de tener puntos fuertes y personajes con carisma, la novela cae en una monotonía tediosa y aburrida que se repite durante todo el libro. Hay muchas cosas que parecen sacadas de la manga y el triángulo amoroso cansa. Sin embargo el estilo de escritura de la autora es muy bueno y la novela se hace rápida de leer, estoy seguro de que puede dar más de sí y escribir libros mucho más buenos. La protagonista, Elena, me ha dejado exahusto, a medida que avanzaba el libro la soportaba menos, lo único que repetía una y otra vez durante la novela era que "Tenía que poner orden en su vida", y yo eso no lo he visto. Luego también esta Luis que en este libro me ha caído mejor pero siento que se lo han quitado de encima de una forma muy dramática. Y por último esta Lucas, que para mí, es el que más coherencia tiene en toda la novela. He de decir que hay unos personajes secundarios maravillosos con los que te ríes mucho pero que están desaprovechados. En resumen; "Cara a Cara" es una buena novela que se podría haber aprovechado más, el triángulo amoroso se vuelve un poco aburrido y la protagonista también.

NOTA: 3/5


7 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo, gracias por tú opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña :D
      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. No conocía el libro y no he leído el anterior aunque no se si podré con el si no te ha convencido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien para pasar el rato. ¡Un Saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo primero, muchas gracias por tu reseña!
    Jo, siento mucho que se te haya hecho aburrido y pesado... no era mi intención, para nada. Aunque te agracezco mucho que valores mi manera de escribir. Yo también espero llegar a escribir algo que no resulte tan desesperante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por darme la posibilidad de hacerla!
      La verdad es que tu estilo es muy bueno y se hace ameno, pero creo que no llegué a conectar con la historia.

      Eliminar
  4. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar