martes, 21 de febrero de 2017

¡Mi cuenta bookstagram!

¡Hola pequeños lectores! 
Se que hace mucho, mucho, MUCHO tiempo que no escribo aquí pero dentro de poco (o eso espero) voy a renudar el blog. Básicamente esta entrada era para hacer un poco de spam JAJAJAJA informaros. No sé si sabéis que tengo una cuenta de instagram en la que me dedico a subir fotos de libros hechas por mí. El usuario es: @amor_hacia_los_libros y este es el link: amor_hacia_los_libros
Os voy a dejar algunas fotos:










8 comentarios:

  1. Qué bonito!
    También estoy en Instagram como @LectoBloggers :B
    Saludos, y que tengas muy bonitas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que bonitas fotos, yo también tengo cuenta se llama @arualgallardo jeje por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me pasaré por tu cuenta y por tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué fotos tan bonitaaas! No sé si hay un aspecto que haga que esto sea así, pero las fotos de los libros de Harry Potter te han salido re divinas ¡Y tus medias! YO QUIERO DE RAVENCLAW ¡Ravenclaw! ¡Ravenclaw! ¡Ravenclaw! ¡Uh! ¡Uh! Vale, ese es mi grito. También me encantó la de Death Note. Y me detuve a comentarte en este post porque, casualmente, hoy publiqué un post de Bookstagrams e hice una lista de mis 6 cuentas favoritas ¡SON UNA BELLEZA! Puedo asegurártelo y ya que tu dedicas tu cuenta de instagram al Bookstagram seguro que estás te inspiran. Por ahora te recomendo(y la mencioné en el post) a @EpicReads ¡Es fantástica!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias por tu comentario y tus gritos tan efusivos JAJAJAJA, por supuesto que me pasaré por tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar