martes, 6 de octubre de 2015

Book Tag "The Maze Runner"

1- El Laberinto: un libro que hayas tardado mucho en leer.

Pues uno de los libros que he tardado mucho en leer es “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, se me hizo interminable.

2- Pérdida de Memoria: un libro que tengas en tu wishlist, pero siempre pospones su lectura.

“Prohibido”, ese libro le tengo muchas ganas pero siempre se me ponen otros libros por delante. Pero algún día lo leeré.

3- Laceradores: un libro con el que tenías altas expectativas y terminó decepcionándote.

Maravilloso Desastre, le tenía muchas ganas a ese libro ya que a todo el mundo le gustaba, pero luego me decepciono mucho.

4- ¡Quiero ser corredor! : un libro que hayas leído rápido.

“Las ventajas de ser un marginado”, creo que lo leí en unos 2 días, ese es uno de los que se me vienen a la mente ahora mismo.

5- Calzones de corredor: un libro que te traiga buenos recuerdos.
Todos los libros de “Diario de Greg” me traen muy buenos recuerdos ya que esos, junto con los de “Geronimo Stilton”, son los libros que leía desde pequeño.
6- Las Variables: Saga/Trilogía que te haya hecho sufrir.

“Los Juegos del Hambre”, no me he leído Sinsajo todavía (lo hare antes de la película, lo juro) pero aun así los dos primeros de esta trilogía me hacen sufrir porque me pongo en su piel y DIOS, sufren mucho L

7- Las puertas del laberinto no cerraron: un libro con final abierto.

Ese fue “Eleanor y Park”, fue uno de los primeros libros que leí con final abierto y cuando me lo acabe estaba muy extrañado por ese final XD

8- El desierto: un libro que no hayas terminado de leer.

NINGUNO,puedo tardar mucho en leer un libro pero nunca voy a dejar ninguno por muy pesado que sea.

9- El Destello: un libro famoso que hayas leído:

Uff,pues muchos;”Los Juegos del Hambre”,”The Maze Runner”,”Bajo la Misma Estrella”,”Ciudades de Papel”,etc..

10- C.R.U.E.L es bueno: personaje favorito de la trilogía

Newt 0.0 (En clase tengo una batalla constante con una chica porque ella insiste en que Minho es mejor, aunque todos sabemos que el mejor es Newt XD)


2 comentarios: