miércoles, 30 de septiembre de 2015

Wrap Up #2 Septiembre 15


Hola lectores, hoy os traigo el Wrap Up del mes de Septiembre. En esta ocasión he leído 3 libros de nuevo ya que por los estudios y tal no he podido leer más.
 

El primer libro (Manga) que leí fue el cuarto tomo de Mirai Nikki que me ha gustado mucho,ya se nota como va evolucionando la historia y los personajes. La verdad en este tomo Yuki (el protagonista) me ha parecido bastante estúpido por la manera en la que actuaba. En cambio Yuno en este tomo se ha comportado medianamente bien y me han gustado mucho los personajes nuevos que han ido apareciendo. De todas maneras cuando ya haga las reseñas de los tres tomos que me faltan agrandare la reseña
La segunda lectura que he realizado este mes ha sido “Maravilloso Desastre” que para mí ha sido la peor lectura del mes debido a sus personajes, sus escenarios, los tópicos, todo en general ha sido muy superficial. Los personajes me han parecido (como he dicho anteriormente) muy superficiales, violentos, estúpidos, etc…Si queréis saber más de este libro os dejo la reseña aquí.







Y la última lectura que he realizado este mes ha sido “Los Juegos del Hambre: En llamas” que pronto tendréis reseña en el blog. Pues con este libro me he llevado una sorpresa muy agradable, ya que al ver la peli (si, vi la peli antes de leerme el libro, llamadme mundano) no me gustó mucho, ya que estaba medio adormilado y no le preste mucha atención. Pero en cambio el libro me ha fascinado,Katniss me ha parecido un personaje muy fuerte y valiente y Peeta me ha resultado muy tierno y dulce, en cambio Gale, lo odio, no puedo con él, algunas veces me da pena pero otras no lo soporto.Bueno,pronto habrá reseña de este libro y mientras tanto os dejo




Pues eso, están han sido mis lecturas del mes y espero que el próximo mes pueda leer más. ¿Habéis leído algún libro de los que he nombrado?¿Pensáis hacerlo?¿Que os han parecido?

2 comentarios: