miércoles, 2 de septiembre de 2015

Wrap Up #1 (Agosto 15)

Hola lectores,pues bien,a partir de hoy en el blog inaguro una nueva sección llamada Wrap Up,para los que no sepáis que es os lo explico.Wrap Up son todas las lecturas que has leído en cada mes,por eso,cada mes colgare un Wrap Up. Comenzamos.

                        
Este mes solo he leido 3 libros,se que es poco pero es que he estado ocupado.El primer libro que leí fue "El corredor del Laberinto".Es un libro muy bueno,con acción,aventura,misterio y una pizca de romanticismo.Los personajes,tanto principales como secundarios,están muy bien desarrollados y muy bien perfilados.Es una historia muy rápida de leer,ya que al final de cada capitulo pasa algo impactante que te obliga a seguir leyendo.Si que a habido varios personajes que me han sobrado,pero en general el libro esta muy bien y lo recomiendo mucho.Estoy deseando hacerme con las pruebas para leer esta trilogía entera.Pronto veré la peli y os dejare una opinión en el blog.Si queréis saber mas de este libro leed mi reseña que os dejare por aquí.



El segundo libro que leí fue "Fangirl".Es un libro que me encanto,a pesar de la baja nota que le di.Si he de admitir que las 100 primeras paginas me aburrieron y no se si fue por el lugar en el que estaba leyendo o la verdad,no se por que.Pero en general este libro tiene un poco de todo,y me ha gustado mucho que no sean los típicos libros de universidad. También me ha gustado que se centren mas en el tema de la escritura.Los personajes principales están muy bien desarrollados y con historias muy bonitas,pero los secundarios,si que a habido mas de uno que me ha sobrado.No tiene nada que ver con "Eleanor y Park",el otro libro de la autora.Pero bueno,que me voy por otro tema,Es un libro muy interesante,y si queréis saber mas leed la reseña que hice en el blog y que os dejo aqui



Y el ultimo libro que leí fue "Las ventajas de ser un marginado".De este libro también hay reseña que os dejo por aqui. Pues.Pues este libro es muy bonito y especial.Todo comienza cuando el amigo de Charlie,el protagonista,se suicida.A partir de ahí se queda sin amigos,pero conoce a Patrick y Sam.dos hermanastros que le enseñaran el verdadero significado de la adolescencia.A partir de ahí Charlie comienza a ser mas feliz.Es un libro super chulo que tiene una historia increíble y lo recomiendo mucho.Esta narrado a través de cartas,que eso quiera que no hace mas amena la lectura,y la verdad es que no puedes parar de leer y seguramente lo termines en una tarde.La manera de escribir de el autor es muy sencilla y lo comprendes todo con mas claridad.No me ha sobrado ningún personaje en la historia y todos eran perfectos.


Bueno,espero que os haya gustado este Wrap Up de Agosto.Colgare uno todos los meses y espero que pueda leer muchos libros en Septiembre,pero como hay colegio no se muy bien.Bueno,hasta la próxima entrada.¿Os ha gustado el Wrap Up?¿Que opináis de que lo haga?

2 comentarios:

  1. Saludos! :) Primeramente Éxito con tus estudios ;) En lo personal pienso que los Wrap up son muy buenos porque así recapitulas lo que has leído en el mes y si alguien no se entero de una de las reseñas que hiciste pues tiene la oportunidad de enterarse por medio del Wrap Up. El wrap up de este mes me ha gustado, ya que al menos los dos que he leído son muy buenos. Yo ya leí el libro Fangirl, y me ha gustado bastante aunque coincido en que las primeras paginas son un tanto lentas pero ya luego la historia se torna super interesante. En lo personal creo que Rainbow Rowell es un muy buena escritora, de hecho otro de los libros que ha escrito y que me ha gustado mucho es Attachment.

    Las ventajas de ser un marginado, lo estoy leyendo actualmente y me ha encantado, hasta el momento. Igual encuentro que es una historia completa y me encantan todos los personajes.

    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Te nomine a un premio pasate por mi blog http://mylifebetweenbookss.blogspot.cl/
    saludos :)

    ResponderEliminar