domingo, 7 de agosto de 2016

Review "Escuadrón Suicida" - David Ayer

Titulo Original: Suicide Squad
Titulo: Escuadrón Suicida
Director: David Ayer
Duración: 123 min.
Guión: David Ayer
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne
Productora: Warner Bros Pictures. DC Cómics
Género: Acción, Crimen, Cómic, Fantástico
Sinopsis: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.



(La primera parte de esta review va a ser sin spoilers y la segunda tendrá pero avisaré)

El principio de Escuadrón Suicida es genial, no se anda por las ramas, directamente empieza y te explica todo. Amanda Waller quiere reunir a los supervillanos mas peligrosos del mundo para que realicen misiones secretas y (casi) suicidas para limpiar su expediente y así reducir su condena. 
La presentación de los personajes es increíble, es súper divertida y te acerca mas a ellos. Los personajes están bastante profundizados excepto algunos como Katana de los que habría molado saber más. 


Los mejores personajes para mi han sido: Harley Quinn, que se come la pantalla en cada escena en la que esta presente, Deadshoot, Will Smith hace un papelón y Diablo y Capitán Boomerang molan bastante. Y el Joker de Jared, joder, ha superado con creces mis expectativas. Y respecto a otros personajes no pertenecientes a los supervillanos tenemos a Amanda Waller, Viola Davis es la personificación humana de ese personaje, y Rick Flag me ha gustado mucho.

La banda sonora de esta película es sensacional, canciones como "You Don´t Own Me" o "Bohemian Rhapsody" le dan un toque de locura (y elegancia, en parte) que sin duda este filme necesitaba. Si tuviese que resumir las partes de acción en una palabra sería: LOCURA, ya que todas estas partes tienen eso y hacen que visualmente sea impresionante para el espectador. 

Y bueno, antes de acabar esta parte quiero decir que la crítica se ha pasado mucho, y es que en cierto modo no debéis hacer caso a ningún crítico ya que lo que a ellos les parece bueno a mi me puede parecer malo y viceversa.

(PARTE CON SPOILERS)


¿Se han ido ya los que han visto la película? ¿Si? Bueno pues, ¿Alguien sería tan amable de explicarme que coño hace Slipnokt en esta película? No se, es que para cargárselo antes de la mitad de la película no lo pongáis. La única utilidad de este personaje ha sido advertir de lo que les pasaría si intentaban huir. Aunque bueno, ni lo presentaron al principio así que tampoco fue mucha sorpresa.



Me ha gustado mucho la actuación de Cara Delevingne, ha mejorado bastante desde "Ciudades de Papel". Y su relación con Rick Flag en la película ha estado bastante bien. Los cameos han estado bastante bien, sobretodo el de Flash y el Batman al final, van preparando el terreno para "La liga de la Justicia".



En parte siento que ha faltado un villano de verdad, con mas poder, algo que los debilitase más. No se, a lo mejor deberían haberle dado más poder o algo. Se me olvidaba otra de las partes más importantes, la muerte de Diablo. Me gusto su muerte, sinceramente, siento que se sacrifico por el grupo y así no tendría que usar mas su poder y no se sentiría mal por haber matado a su familia.

Y hasta aquí la review, espero que os haya gustado. Os dejo todas mis redes sociales aquí abajo.
¡Felices Lecturas!

•REDES SOCIALES•
♢INSTAGRAM: @AMOR_HACIA_LOS_LIBROS
♢INSTAGRAM PERSONAL:@JUAN.NF
♢TWITTER: @AMORALLIBRO
♢BLOG: Amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es
♢GOODREADS:www.goodreads.com/user/show/50910037-amor-hacia-los-libros

4 comentarios:

  1. A mi también me gusto la película. Como mencionas falto que profundizaran más en algunos personajes, pero supongo que el tiempo ya no alcanzaba. A lo mejor y en una segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal vez en una segunda parte o en futuras películas lo hagan.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me estoy muriendo por ver esta pelicula esa es la verdad a ver si ya voy esta semana, porque no puedo con la dudas y menos con lo que dejas dicho.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. A mi me pareció muy buena. ¡Un saludo!

      Eliminar