domingo, 29 de noviembre de 2015

Book Tag "Los 7 pecados capitales de leer"

(Hola,siento la inactividad estas ultimas semanas pero es que no tengo apenas tiempo para nada,os dejo el Book Tag abajo,adiós)


AVARICIA:¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Creo que mi libro mas caro es "Los Juegos del Hambre" pero porque esta en Ed.Lujo y vale 21.00,y el mas barato es "Hush Hush" porque lo compre en Ed.Bolsillo y me costo 08.99



           (Reseña aquí)

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

           
John Green,me encanta porque me gusta mucho como escribe pero lo odio por los finales de sus libros,por ejemplo:"Bajo la misma estrella" o "Ciudades de Papel".

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

"Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles.Es un libro que es muy corto y rápido de leer,y lo recomiendo mucho.
















           (Reseña aquí)

PEREZA:¿Qué libro no has leído por flojera?


















"Conexo" de Carlos García Miranda,es tan gordo que me da mucha flojera empezarlo.Y también es por la falta de tiempo.

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Ninguno,es decir;intelectual seria si hubiera leído una enciclopedia o algo así XD.

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Pues que tengan una personalidad fresca y divertida,pero sobretodo que tengan SARCASMO/IRONÍA,cualquier personaje que tenga eso me va a gustar,sea bueno o malo.

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Hombre,me conformo con cualquiera,pero uno que se me apetece ahora mismo es "La improbable teoría de Ana y Zak" o toda la saga de "Harry Potter" en papel.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de booktags, soy muy originales <3
    Puede que me animé a hacerlo yo también, ¡jajaja!
    Muy buenas respuestas, sobre todo la del Orgullo, totalmente de acuerdo contigo :'D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te hemos nominado a unos premios en nuestro blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/11/premio-liebster-awards-2.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Este poderoso secreto trae incrustadas siete piedras preciosas con los colores de Los Chakras que se convierten en centros de energía. Al portar la Amarres de Amor
    nos brinda salud en el alma y el cuerpo, protegiéndonos de cualquier clase de daño que quieran hacernos por envidia o maldad.

    ResponderEliminar