Reseña "Te daría el mundo"

Autora:Jandy Nelson
Precio:16.95
Editorial:Alfaguara
Encuadernacion:Tapa Blanda
Año de publicacion:2015
Sinopsis:El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos.
Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferente..Hasta que Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.

Opinión Personal:Este libro es bastante singular, ya no solo por la historia que la autora nos cuenta, sino por la personalidad que tienen nuestros dos hermanos y por cómo eso logra reflejarse tan bien en la narración.La verdad es que todos los personajes tienen características similares,llamemoslo etiquetas.Bueno,pues esas etiquetas son siempre;Bajo y gordo,Alto y guapo,Popular,Pringado,ect...Pues bueno,los personajes de "Te daria el mundo" son totalmente distintos a estas etiquetas,ya que tienen problemas y van cambiando de personalidad mientras crecen(que es algo que vemos en el libro).Y he empezado por los personajes por que me llamo mucho la atención eso y no sabia como empezar,sigamos por la narración,esta narrada desde los dos puntos de vista,Noah y Jude,y la verdad es que así te adentras en la historia,ya que así sabes los motivos por los cuales a los 16 años ya no se hablan.Ahora pasemos a la historia,la historia era muy interesante,pero a mi me interesaba Noah y su vecino.Noah pasa por muchos problemas ya que esta enamorado de su vecino y lo quiere solo para el.Hay muchas escenas en este libro de las cuales me he llegado a emocionar,enfadar y hasta llorar.El  final me toco bastante el corazón y me emociono mucho.En fin,es un libro muy  bueno y yo no es que me lo quisiera comprar,ya que entre la portada y el titulo pensaba que iba a ser otra historia de amor imposible que ya me aburren.Pero al toparme con una historia de amor entre hermanos me ha encantado.En resumen:La historia de amor entre hermanos es preciosa,la relación entre Noah y Brian es genial,y no hablemos de Guillermo García,que es un personaje fabuloso,y aun que sea secundario me ha encantado y es uno de mis favoritos.Yo lo recomiendo,aun que me costo acabarlo debido a que no encontraba el momento perfecto para ponerme a leer.Pero bueno,sera mejor que lo pruebes a leer tu mismo.

Nota: 4/5