martes, 11 de agosto de 2015

Critica de Ciudades de Papel (2015)

Titulo original:Paper Towns
Año:2015
Duración:109 min.
País: Estados Unidos
Director: Jake Schreier
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Reparto: Nat WolffCara DelevingneHalston SageAustin AbramsJaz SinclairMeg CrosbieTom HillmannJustice SmithGriffin FreemanTom HillmannRobert CraytonDrew MatthewsRobert CraytonJosiah Cerio
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Genero:Drama.Comedia.Amistad.Romance.
Web oficial: http://papertownsmovie.com/
Sinopsis:Quentin es un joven que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto.Por si no fuera suficiente,le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. 


Opinión Personal:La peli me ha parecido muy buena.Me ha dejado enganchado hasta el final.Y es una buena peli de verano.
Lo bueno:Cara Delevingne ha sabido actuar muy bien para ser su primer papel.Las partes que viajaban por carretera han sabido enfocarlas muy bien para que el publico no se aburra.Y en general casi todo bien.
Lo Malo:Nat Wolff ha sido un personaje muy plano y soso.Cara Delevingne para lo bien que ha actuado deberían haberla aprovechado mucho mas,por ejemplo incluyendo escenas del libro que aparece mucho mas ella.No que en la película han enfocado mucho mas a Nat Wolff,Halston Sage,Austin Abrams,Jaz Sinclair y Justice Smith que a la propia Cara Delevingne.Como Adaptación le doy un 7 y como película un 8.Aun así es una opinión personal y para que opinéis vosotros sera mejor que la veáis.

1 comentario:

  1. Hola, pienso que la razón por la que Delivingne casi no sale, es porque en el libro pasa eso. El libro es de misterio, el misterio de la desaparición de ella, así que supongo que es por esto que el personaje principal viene siendo Nat Wolff, aún no veo la película, pero estoy segura de que me va a gustar, aunque debo confesar, en el libro me aburrí bastante en algunas partes. ¡Me suscribo a tu blog, saludos!

    ResponderEliminar