jueves, 22 de septiembre de 2016

Top 5: Booktubers Favoritos

¡Hola pequeños lectores! Bienvenidos un día más a mi blog, en esta ocasión os traigo un Top 5 de mis booktubers favoritos. Comencemos:

1. Tesorera Literaria (Luisa)

Este canal lo descubrí hace bastante tiempo y me encantó. Luisa es la que lleva el canal y sus variados vídeos y su sentido del humor hacen que te entretengas mucho. Sin duda os lo recomiendo mucho, os dejo aquí su canal:
-Tesorera Literaria




2. Las palabras de Fa (Fa)

A Fa la descubrí cuando me inicié en el mundo de la bloggosfera y de Booktube básicamente. Su acento y su forma de explicarse me cautivó desde el primer momento y a pesar de que se esta tomando un descanso ahora mismo tiene muchos vídeos que podéis ver. Su canal:
- Las palabras de Fa

3. Javier Ruescas (Javier)

A Javier lo descubrí por sus libros y después me entere de que tenía un canal de BookTube, sus vídeos son muy divertidos y me entretienen muchísimo. Os dejo su canal aquí:
-Javier Ruescas





4. AndreoRowling (Andrea)

Andrea me encanta, es una chica que contagia su ilusión por la literatura. Sus vídeos son muy guays e interesantes y pronto va a publicar una novela que me muero por leer. Su canal:
-AndreoRowling




5. El coleccionista de mundos (Sebas)

Si, sé que no es su mejor foto pero no encontraba otra de él XD. Sebas es uno de los primeros booktubers y sus vídeos molan bastante, le pone unos toques de humor bastante buenos. Su canal aquí:
-El coleccionista de mundos

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y recordad que nos vemos el Domingo que viene con una reseña. Adiós.



6 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Mira que no los conocia pero los voy a seguir. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Suenan interesantes! Al menos los que no conocía. La verdad es que a Fa, a Andreo Rowling y a Javier Ruescas no los veo mucho porque me hacen como meh. Probaré con Luisa y Sebas, a ver qué tal. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Conocía a todos menos a Luisa. Ahora mismito me voy a cotillear su canal :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", y ya te sigo, te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy sam y sin duda hemos concordado con los booktubers, entre mis favoritos esta Fa y Javi ya que los veo desde hace ya tiempo. Yo de igual forma me muero por leer la novela de Andrea, es una chica muy encantadora. Muchos besos desde http://butsxm.blogspot.com.co/xx

    ResponderEliminar