domingo, 6 de diciembre de 2015

Reseña "Fragmentos" (Pamela Díaz)



(Antes de nada quiero agradecer a Circulo Rojo por el envío de este ejemplar,¡muchísimas gracias!)

Titulo:Fragmentos
Paginas:
498
Autora:
Pamela Díaz

Precio:14.99
Editorial:Circulo Rojo
Encuadernación:Tapa blanda 
Año de publicación:Julio 2015

Sinopsis: Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final?





Este libro lo empece a leer porque comencé a colaborar con la editorial Circulo Rojo y les solicite este libro,iba completamente a ciegas ya que la sinopsis no te desvela mucho de la trama principal y entonces iba con un poco de miedo porque no sabia lo que me iba a encontrar.Me ha gustado mas de lo que yo esperaba así que espero poder seguir colaborando con esta editorial.No os quiero hacer spoilers así que os hablare de los personajes y el principio de la novela.

La historia comienza con Amber,una chica de unos 20-25 años (no recuerdo muy bien la edad) recordando lo que le ha pasado.Luego nos narra varias cosas que prefiero que descubráis vosotros mismos mientras leéis la novela.

Lo "principal" de la novela empieza así;El hermano de Amber esta raro,descubren que es traficante de drogas,lo sentencian a varios años de cárcel y para salvar a su hermano Amber tiene que infiltrarse en la mafia italiana.Y a partir de ahí comienza todo.

Amber es un personaje fuerte y valiente,ya que esta dispuesta a salvar a su hermano como sea.Y luego esta Alessandro,un mafioso que no es tan duro como parece.

La prosa de Pamela es muy buena ya que con pocas palabras te imaginas lo que esta pasando.Las paginas se hacen muy cortas y rápidas de leer.

Y bueno que deciros del final, perfecto y cerrado, me ha parecido un final sorprendente y muy bueno,para mi es el final perfecto para este libro.

¿Os animáis a leerlo? ¿Le vais a dar una oportunidad?

Nota 4/5 




11 comentarios:

  1. Me ha llamado bastante la atención, espero tener la oportunidad algún día de poder leermelo. Un beso, nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si consigo llevarmelo a mis estanterías pronto, tiene una trama muy interesante, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada es preciosa, no me llama mucho la atención pero me lo apunto para ver que tal.
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien,me alegro de que te haya gustado.¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Juan! Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No es de mi estilo, pero la verdad es que en juvenil tenéis chuladas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que no me gustaría pero al final me gusto mucho.Nos leemos!

      Eliminar
  6. Llevo un tiempo diciendo si leérmelo o no. Hay algo que me tira hacía él y algo en contra. Espero darle pronto la oportunidad. Vengo de la CDC. Nos leemos. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muakssssss

    ResponderEliminar