miércoles, 19 de agosto de 2015

Opinión 1ª temporada "Pretty Little Liars" (Puede Contener Spoilers)

Titulo Original:Pretty Little Liars
Año:2010-Presente
Duración Cap:42 min. (aprox.)
País: Estados Unidos
Creador:Sara Shepard
Genero:Thriller
Tema principal:Secret de The Pierces
Cadena Original:ABC Family
Sinopsis:Situada en la ciudad ficticia de Rosewood,dicen que cuando te enfocas mucho en la serie y bromeas sobre eso (A) que alisson te puede contactar en cualquer red social. y empezar a jugar.Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings Hanna Marin Emily Fields  y Aria Montgomery , cuatro chicas cuyo grupo de amigas se disuelve tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cádaver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

Opinión Personal:Tengo que  admitir que vi el primer capitulo y pensé;Vaya Mierda.Pero ahora al haberla acabado solo pienso en ver la segunda ya. También he de admitir que me quedaba hasta las 5 de la mañana viendo capítulos de esta serie.En una semana ya me he acabado la primera temporada y espero empezar cuanto antes con la

segunda.La serie es muy entretenida y engancha mucho.Hay gente que la critica por que hay que admitir que si tu no la ves te crees que es la típica serie de pijerio,moda y esas cosas de adolescentes americanas.POR SUERTE la serie no va de eso.Si que es verdad que algunas partes de esta serie la enfocan a ese publico ya que hay algunas historias de amor que sobraban.Pero en si la serie es genial y yo la recomiendo mucho.Esta temporada tiene pocos giros o secretos comparándola con las demás,pero aun así esta muy bien porque te enseña los secretos de las chicas.He publicado en instagram una foto diciendo que me preguntaran cosas sobre PLL (1ª temporada) que se hubieran preguntado cuando la vieron o si se lo están preguntando al verla.La verdad hay muy pocas preguntas pero intentare responderlas lo mejor posible.

PREGUNTAS COMUNES



1ª¿Quien es -A?


-Todos nos preguntamos esto cuando vemos la primera temporada.Pues no te puedo responder por que en la 1ª temporada no se desvela.Creo que se desvela en la 6ª temporada.

2ª¿Cuantas temporadas tiene PLL?


-Hasta la fecha hay 6 pero tienen programado hacer 8 y una pelicula.

3ª¿Donde puedo ver PLL?


-Puedes verla online,comprada,descargada o en Tv.


4ª¿Cuantos capitulos hay por temporada?



  • Temporada 1: 22.
  • Temporada 2: 25.
  • Temporada 3: 24.
  • Temporada 4: 24.
  • Temporada 5: 25.
  • Temporada 6: 20 
  • Temporada 7: 20 (se estrena en junio 2016).



5ª¿Los libros son iguales a la serie?

-No,van muy diferentes ya que el final de la 2ª temporada equivale al final del 4º libro.(Creo)

Bueno,pues hasta aquí esta entrada,les animo que vayan a verla ya que es muy buena.No he opinado mucho para no hacer spoiler.Aun así espero que os haya servido de ayuda. Adios Lectores

4 comentarios:

  1. Yo la estoy viendo. La he empezado esta semana y es de las únicas series que me engancha.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, pásate por la entrada para que veas la dinámica, un saludo y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Claro me pasare y me haré seguidor,nos vemos

    ResponderEliminar