sábado, 15 de agosto de 2015

Book Tag "Ciudades de papel"

Hola,hoy os traigo el Book Tag "Ciudades de papel", que nació de primeras en booktube,pero yo ví el Tag en el blog Tesoreradeestrellas y ahora me apetece hacerlo :)

Voy a empezar con las preguntas:

1. ¿Qué lugar elegirías para desaparecer?
Pues eligiria alguna ciudad donde me gustaría ir como Londres,Paris,Las Vegas,Nueva York,etc...
2. ¿Con quién desaparecerías?
Pues me iría con mi mejor amiga Cris que os dejo el link de su blog abajo y así que lo haga ella también este tag.
3. ¿Qué pistas dejarías atrás?
Pues dejaría 3
 pistas.Una en este blog a ver si alguien se daba cuenta,otra la pondría en la jaula de mi conejo(Que de esa se fijaban seguro) y la otra la pondría en mis libros que eso seguro que lo revisarían.Y las pistas serian recortes de periódicos que formaran el país a donde iría.
4. ¿Quién iría a buscarte?
Pues les dejaría las pistas a mi Padre,a mi Madre,a mi Hermano y a mi Tía.Y supongo que vendrían a por mi.
5. ¿Cómo llamarías a tu ciudad de papel?
Librolandia (creo que es predecible)
6. ¿Qué harías la noche antes de desaparecer?
Pues todo el mundo dice que saldría de fiesta.Pero yo prepararía todo perfectamente para que no fallara nada en mi huida.

Y hasta aqui es el "Book Tag" de Ciudades de papel.Hasta la proxima.

Nomino a I love libros (Cris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario