domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña "Enlighten me (Ilumíname)" - Chris Torrent

Título: Enlighten me (Ilumíname)
Autor/a: Chris Torrent
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 192
Formato: Tapa Blanda con solapas

Género: Novela romántica contemporánea
Sinopsis: Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón. Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras. Cuando las películas no te enseñan a no enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona. Cuanto tú para siempre es pasado y tú futuro es un poco a poco. 
Piensa…
¿Cuánto tiempo necesita tu corazón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?




Antes de empezar esta reseña quiero agradecerle a la editorial Círculo Rojo por enviarme el ejemplar.

Esta novela trata sobre Olivia y Brooklyn, dos personas que se conocen debido a un accidente de coche. Ambos sienten una atracción innegable desde el primer momento y eso les puede traer consecuencias. Y bueno, básicamente a partir de aquí se desarrolla la historia. 

Este libro lo vi en las novedades de la página web de la editorial Círculo Rojo y me llamo bastante la atención así que decidí pedírselo y cuando me llego me puse inmediatamente con él. Los capítulos están narrados por ambos personajes y eso es un detalle que me ha gustado mucho ya que sabemos el punto de vista de cada uno en distintas escenas.                                                                                                                                                                 Olivia me ha caído muy bien, me parecía una persona bastante madura aunque tuviese sus errores a veces, de hecho eso me hizo verla aún mas real. Y luego esta Brooklyn, a pesar de aparentar ser el típico chico perfecto y arrogante es mas bien todo lo contrario, humilde y buena persona. También están los secundarios como la hermana y la mejor amiga de Olivia o los amigos de Brooklyn que son unos personajes bastante bien construidos aunque no del todo profundizados.

La historia empieza bastante bien, no se anda con rodeos, te presentan los personajes y el "problema" por así decirlo y ya. Por otra parte la autora Chris Torrent sabe llevar muy bien la novela, su prosa es adictiva y ligera y consigue engancharte desde la página 0. Y el final me ha gustado mucho, a algunas personas puede parecerle muy apresurado pero para mi ha estado bien.

Aunque hay algunas cosas que no me han llegado a convencer como el "insta-love" o que repetía muchas frases en repetidas ocasiones. En resumen: "Enlighten me" es una novela adictiva y rápida de leer, con unos personajes bastante buenos y una historia muy original.

3´5/5















2 comentarios:

  1. Pues no se si me llega a convencer jajajajajajaja Cuando te repiten frases me suena a que es redundante y me tienen a aburrir los libros.
    Gracias por la entrada y por tu franqueza.
    cdc

    ResponderEliminar