jueves, 25 de agosto de 2016

Mini-Reseña "Con_verso contigo" - Diana Carolina Ferreira Herrera

Título: Con_verso contigo
Autor/a: Diana Carolina Ferreira Herrera
Editorial: Chiado Editorial
Páginas: 50
Formato: Tapa Blanda con solapas

Género: Poesía
Colección: Placeres Poéticos
Sinopsis: Con_verso Contigo es una antología llena de sentimientos e historias. Cargada de escritos en verso y prosa, muestra las diferentes caras que pinta en el ser humano el estar enamorado. Los amores imposibles, los amores correspondidos, los amores que se fueron y los que aun no llegan, hacen parte de la inspiración de esta obra. Para los enamorados, el reflejo de sus historias; para los escépticos, un testimonio. Composición tras composición, cada página de Con_verso Contigo sumerge al lector en una miscelánea de sentimientos, aludiendo a  la magia y el poder de la palabra. 



Antes de nada quiero agradecer a la editorial Chiado por enviarme este ejemplar y por ser tan majos conmigo siempre.

Bueno, este es el primer libro de poesía que leo y la verdad que no me ha decepcionado, si que es verdad que no todos los escritos me han gustado pero es normal. Los que más me han gustado han sido "Falacia" y "En estos tiempos". Sobretodo este último porque tiene un mensaje muy bonito sobre el medio-ambiente y como lo estamos destruyendo, creo que es un poema bastante bueno para concienciar a las personas.

Este poemario abarca todo lo relacionado con el amor; el desamor, los amores imposibles, los amores que todavía no han ocurrido, etc. El estilo de escritura de la autora es muy bueno, se hace mas ágil la lectura. Y aunque sea un poemario y era obvio que no iba a tener 500 páginas, siento que me han faltado algunos poemas por leer.

En general esta bastante bien, se lee en menos de una hora y es una buena lectura si quieres algo fácil y rápido de leer. Diana, la autora, escribe muy bien y si tengo la oportunidad leeré algo más de ella. La edición esta muy bien trabajada y la portada es preciosa. El envío fue muy rápido y llego en perfecto estado.

3/5











9 comentarios:

  1. hola,
    a mi este tipo de libros no me van demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Vengo de twitter y me paso por tu blog desde carigobooks.blogspot.com.es ^^ Espero que puedas pasarte por mi blog.
    No me gusta mucho leer poesía pero este libro me ha llamado la atención.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no diría que no a leermo. Vengo por tu mensaje de twitetr, me ha encantado tu blog, así que sin ninguna duda me quedo por aquí y estaré leyéndote.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te haya gustado la reseña. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola, pues gracias por leerme. Estoy trabajando en un nuevo proyecto y de seguro lo tendrás. Congratulaciones por esta iniciativa y tu aporte a la literatura.

    ResponderEliminar