sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña "No Sin Ti" - África Huertas

Antes de empezar esta reseña me gustaría agradecer a la editorial Chiado por mandarme un ejemplar de un libro que he disfrutado tanto.



Nuevamente voy a comenzar esta entrada con la mítica frase:"No se como empezar esta reseña",pero es que pocos libros me hacen sentir tanto como lo ha hecho "No Sin Ti". Este libro lo vi en la web de chiado y me llamo la atención, no se porque, pero al ver la portada pulse en ella, luego leí la sinopsis y me pareció interesante así que decidí pedirlo a la editorial. En cuanto me llego a casa lo abrí y lo coloque en mi estantería, y esa noche comencé a leerlo, en ese momento estaba pasando por un bloqueo lector y el principio me pareció bastante lento así que por eso he tardado tanto en leerlo.

Sin embargo decidí seguir con el y técnicamente se puede decir que lo he acabado en una noche.
No sin Ti nos cuenta la historia de Bryan,Abbie y Alice,tres personas que lo único que tienen en común es que han perdido a un ser querido. Pero por inevitables razones acaban encontrándose y así es como empieza esta bonita historia.

La trama me ha parecido muy interesante ya que pocos libros de los que he leído tratan la pérdida de un ser querido de una forma tan genial. Las descripciones están bien, no son ni muy largas ni muy cortas. Pero si que tengo que decir que los diálogos me costó cogerle el ritmo ya que estaban raramente redactados, aún así la pluma de África Huertas es muy ágil y hace que te metas de lleno en la lectura.

Los personajes me han encantado, desde el principio te encariñas con ellos y entiendes su sufrimiento. Y una cosa que me ha gustado mucho es que África Huertas consigue que sientas lo que les está pasando.

Bryan,uno de los protagonistas de esta historia, perdió a su hermano por culpa del cáncer, una enfermedad que el también padeció. Para mi este es el personaje que lleva más bien la perdida. Porque más o menos ve las cosas de forma positiva y intenta llevarlo lo mejor que puede.

Abbie perdió a su hermano también por una causa que se descubre al final del libro y que no voy a contar por obvias razones. Ella si que me daba pena ya que lo llevaba muy mal y ya no le importaba lo que pasase en su vida. Sin embargo es una chica que me ha encantado debido a su humor sarcástico.

Alice sigue siendo una de las protagonistas pero está más en segundo plano, aun así su historia me ha parecido la más dolorosa ya que perdió a dos personas, su hija y su marido, en un accidente. Al principio me pareció muy estúpida por no querer reaccionar y seguir adelante, pero luego me di cuenta de que es difícil y me encariñe mucho.

En definitiva:"No Sin Ti" es una magnifica novela de superación personal y amor propio que me ha fascinado. África Huertas tiene una pluma sensacional y definitivamente deseo leer más de esta autora. Los personajes son muy carismáticos y la historia esta bien narrada,lo único que falla son los diálogos que son un poco liosos.

4/5



19 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo he visto por otros blogs, y la verdad que me llama bastante espero hacerme pronto con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llamó la atención cuando estaba viendo el catálogo de Chiado pero no me animé a cogerlo. Pero sin duda lo cogeré pronto!
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Este libro me llamó la atención hace un tiempo pero nunca me había puesto a leerlo ni nada y creo que pronto lo empezaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es un poco lento pero mejora por la página 70 o así.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sí que el libro tiene buena pinta, igual me animo y se lo pido a la editorial un día de estos,

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Estaba a punto de pedirlo a la editorial :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Vengo de la iniciativa de Cadena de Comentarios. Como la lista de miembros no está siendo actualizada, estoy siguiendo a la gente que comenta la página!
    Soy Rush, del blog Devorador de libros. Ya te sigo ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Pues este me suena a la clase de libro que es súper especial *-* me han dado muchas ganas de leerlo, a ver si puedo hacerlo pronto ;)
    Pd. Soy parte de la CDC ;) Ya te he agregado de parte de: Elbuhitolector.blogspot.mx
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    Este libro lo leí y la verdad que me gusto. Vengo de la iniciativa cadena de comentarios ya te seguía así que nos leemos :D

    Delia----------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  12. Hola desde CDC repasando blogs, un saludo y nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  14. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar