martes, 8 de diciembre de 2015

Noticiero Literario #4 (Trailer de Leal,Póster final de La 5ª Ola,etc..)

Hola lectores/as hoy os traigo un noticiero literario que espero que os guste mucho.

La primera noticia que os traigo es que ya ha salido el póster definitivo en español de "La 5ª Ola",tengo muchas ganas de ver la película,aunque antes tengo que leerme el libro,me haré con el estas navidades. Aquí os dejo el póster:
la_quinta_ola_46270.jpg

La segunda noticia que os traigo es que ya ha salido el trailer y los stils de Leal. Aquí os los dejo:















Y por ultimo os dejo el teaser de "Un monstruo viene a verme",la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Patrick Ness.











10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', ya te sigo, ¿me sigues?
    Aquí tienes el link de mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Amor hacia los libros, gracias por esta entrada, me ha gustado mucho más el trabajo del póster de La quinta ola, que los de leal que están muy simples, aunque ambas peliculas estoy esperando por ver =D, saludos y que tengas una linda semana, espero poder leerte pronto por mi blog y que nos comentemos seguido =D, cuídate mucho

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,por supuesto que me pasare por tu blog.Nos leemos!

      Eliminar
  3. la quinta ola, el libro no me llama pero ya que vi el trailer se ve super

    ResponderEliminar
  4. Hola :D vi que estás en la iniciativa Seamos Seguidores pero no pude ingresar al enlace, así que te comento aquí. Espero y no te moleste :D
    Muy lindo blog, cuídate.
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. OMG EL STILT DE CUATRO Y EL DE TRIS SON...*se desmaya de amor*

    ResponderEliminar