lunes, 28 de diciembre de 2015

Mis 5 mejores series del 2015

Hola pequeños lectores,he estado 4 días desaparecido pero ya he vuelto. En esta entrada os voy a ensañar mis 5 mejores series del 2015.


1.Pequeñas Mentirosas


Pequeñas mentirosas no podía faltar en este top ya que ha sido la serie a la que mas me he enganchado este año. Es muy adictiva,tiene muchos giros inesperados en la trama y sus personajes son muy carismáticos. Aparte,el 12 de enero se estrena la temporada 6B y estoy muy emocionado por saber que va a pasar.

Sinopsis:La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas.





2.Teen Wolf


Nunca pensé que incluiría teen Wolf en mis series favoritas ya que pensaba que iba a ser una ñoñada como crepúsculo,pero no es así,la verdad que acabo gustándome y aunque tenga sus momentos de romance no llega a ser tan pasteloso como esperaba.
Sinopsis: Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede debe buscar otras opciones.




3.Los 100


Aquí he hecho un poco de trampa ya que la primera temporada (y un poco de la segunda) la vi el año pasado,pero no importa porque como estoy viendo la segunda temporada de nuevo y la acabare antes de que acabe el año si vale. También estoy emocionado porque el 21 de enero empieza la tercera temporada

Sinopsis: "Los 100" es un drama post apocalíptico basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.
Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Cien de los supervivientes son enviados al planeta tierra para investigarlo y poder ver las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.




4.Scream Queens

Esta serie la empece hace unas semanas y bueno,no estoy muy seguro de la opinión que tengo sobre ella ya que no la he acabado pero aun así es bastante entretenida y tiene muchas referencias a cosas actuales. Es una serie de comedia bastante extraña pero muy entretenida.

Sinopsis: La serie comienza contando cómo en 1995 la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad. Un misterio sin resolver que se reabre veinte años después cuando resurge "The Red Devil", la mascota de la universidad y disfraz que usa el asesino para cometer asesinatos. La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro. Así se incorporan Grace, Hester y Zayday. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes





5.Steven Universe


Os puede parecer un poco patético que añada una serie infantil a este top pero es que me encanta. Es muy entretenida,los personajes son muy cómicos y carismáticos y los capítulos solo duran 11 min. Y la verdad que es una muy buena serie para cuando estas aburrido y sin nada que hacer.

Sinopsis: Steven Universe sigue la historia de Steven, el miembro más joven de un equipo de guardianes mágicos del Universo. Mientras Steven aprende a utilizar los poderes de su piedra, vive con las tres Gemas de Cristal que aun quedan en la Tierra y les ayuda en sus misiones La mayoría de enemigos a los que se enfrentan, en otros mundos o en la Tierra, son otras Gemas que suponen una amenaza para el universo, por lo que casi todas las aventuras son sobrenaturales..

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Teen Wolf es una serie que me encanta y de echo pensé igual que tu pero mi opinión cambió al verla. Pretty Little Liars la tengo pendiente desde hace mucho y ya tengo ganas de empezarla. The 100 es una serie que me gusta mucho a pesar de solo haber visto la primera temporada.
    Muy buena entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te sigo, aquí te deo mi blog: somospuntoycoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, me gustaría que me siguieras
    https://ainibooks.blogspot.com.es
    Nos leemos

    ResponderEliminar