viernes, 6 de noviembre de 2015

Opinión 1ª temporada "Teen Wolf" (contiene spoilers)




Antes de leer esta entrada te recomiendo haber visto la segunda temporada ya que contiene spoilers.La lees bajo tu responsabilidad.

Titulo Original:Teen Wolf
Año:2011-Presente
Duración Cap:42 min. (aprox.)

Reparto:
Tyler Posey,Crystal Reed,Dylan O'Brien,Tyler Hoechlin,Holland Roden,Colton Haynes,Shelley Hennig,Arden Cho,Dylan Sprayberry
País: Estados Unidos
Creador:Jeff Davis
Genero:Sobrenatural.Misterio.Drama
Cadena Original:MTV
Sinopsis:
 Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche en el bosque va en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.


Opinión Personal: Esta serie la comencé a ver por que instagram estaba petado de imágenes de esta serie y como ya había acabado la 5ª temporada de PLL y la 6ª no empieza hasta dentro de 8 meses la comencé a ver.Me ha encantado pero si que tiene algunos defectos,el principal defecto es los "efectos especiales".Los lobos,los colmillos,los saltos,TODO era MUY falso.Pero dejando aparte ese tema,en general la serie es muy buena.Vamos a pasar a un tema del que tengo muchas ganas de hablar SCALLISON (Scott+Allison) es una de esas parejas que tu las ves y se te pone una sonrisita,no es una historia de amor forzada y eso es un punto fuerte de su relación.
Scott sufre bastante en los últimos capítulos de esta temporada porque no puede estar con Allison y eso le entristece (a mi también me entristecía :( ) y Allison también sufría,pero ella interpretaba los actos de Scott de otra manera.Stiles es (sin duda alguna) el personaje mas cómico de esta serie y es genial.Jackson es un autentico gilipollas ser maligno XD y la verdad que es un personaje que se hace odiar.Y Lydia,bueno,Lydia no es muy importante en esta temporada.No penséis que por tratar de lobos ya es un crepúsculo,creedme porque si no no lo hubiera visto.En resumen:Es una primera temporada con un ritmo muy trepidante,SCALLISON ha conseguido ponerse en el primer lugar de mi lista de parejas de ficción favoritas y Stiles es un punto fuerte en la temporada.La recomiendo mucho.

NOTA 4/5 (NO LE DOY UN 5 POR LOS  PÉSIMOS EFECTOS ESPECIALES)


1 comentario:

  1. La segunda temporada es ge genial y los efectos mejoran un poco.

    ResponderEliminar