sábado, 24 de octubre de 2015

Mini-Opinión sobre la película "Regresión"

Titulo original:Regression
Año:2015
Duración:106 min
País: España
Director: Alejandro Amenábar
Guión: Alejandro Amenábar
Reparto:Ethan Hawke, Emma WatsonAaron AshmoreDevon BostickDavid ThewlisDale DickeyAaron AbramsAdam ButcherDavid DencikKristian BruunMatija Matovic Mondi.
Productora:Telecinco Cinema                      Genero:Intriga.Thriller.Sectas. Años 90.
Sinopsis:Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.


Opinión Personal:Nunca había visto una película de Amenábar,y en lo único que podía pensar al salir del cine era;Este tipo es muy raro.La peli me gusto,no puedo compararlas con otras de Amenábar ya que es la primera que veía de el.El reparto es muy bueno,los actores bordan el papel y la historia esta bien contada y elaborada.
El final es bastante predecible,esta toda la película contándote una historia para que luego al final te enseñe otra en los últimos 5 minutos.La película no es mala,pero tampoco es una maravilla.Es entretenida,pero yo pienso que tenia que acabar la película de alguna manera y cogió un final que no fue del todo acertado.En resumen:El reparto es muy bueno,la historia esta bastante bien,pero el final es un chasco.

Nota 3/5


4 comentarios:

  1. No he visto la película, así que de momento no puedo opinar al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte,si te gustan las películas extrañas es tu película.

      Eliminar
  2. Jajaja oh vaya. No habia oido hablar de ella OuO.

    ResponderEliminar