jueves, 17 de septiembre de 2015

"11 Songs Tag"

Hola Lectores y Lectoras,en esta ocasión os traigo un tag. Originalmente eran 20 preguntas pero por el tema del colegio y del tiempo solo me ha dado tiempo a 11 preguntas. Así que ahora es el "11 Songs Tag" y empezamos.

1. CANCIÓN FAVORITA.

Pues a ver,no se decidirme por una canción favorita así que cambiare la pregunta y sera "Canción favorita del momento".Y mi canción favorita del momento es "De haber sido en Madrid-Bely Basarte" es que es súper pegadiza.

2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS.

No creo tener una canción odiada,ya que es depende de los gustos.Pero todo lo que tenga que ver con Reggaeton y esas cosas lo odio,por que hay mucha gente que canta bien de verdad y no tiene la oportunidad.En cambio ellos cogen 3 palabras aleatorias y las ponen en una frase y así todo el rato

3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE

A ver,esta canción me gusta MUCHO,pero me da pena,no preguntéis por que.Pero es que a mi me parece muy triste.Es "Let her Go-Passenger"

4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN

Esa es "Inmortals-Fall out boy" que me recuerda a mi hermano siempre que la veo o la escucho.El me enseño esa canción
 y la verdad que es muy buena.

5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

Emm,no tengo ni idea.Supongo que "Sing-Ed sheeran" por que mola mucho y me pone feliz.

6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO

Oh dios,esa es "Waka Waka-Shakira" me recuerda a cuando España gano el mundial y yo salí sin camiseta a la calle y con la bandera de España dibujada.XD

7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE

Esa es "No Puedo Vivir Sin Ti-El Canto del Loco" por que me la ponía siempre cuando me iba a duchar y pues me la aprendí.

9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR

La verdad que la canción "All of the stars-Ed Sheeran"me ayuda a dormir por que es muy bonita y lenta y me gusta escucharla para dormirme.
10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO

No creo que sea secreto,simplemente pienso que no saben que la escucho.Es "No intentes Amarrarme-Salvador Beltran"




11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO


Es "
Won't Stop-Electric Nana
" por que la letra es preciosa,me encanta esa canción y la tenia que poner en la lista


Espero que os haya gustado mucho y que no os haya aburrido. Siento no colgar reseña ni nada pero es que no me da tiempo a leer mucho debido al instituto.Lo siento,pero espero colgar mas seguido.Muchas gracias y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. :) amo la canción de All of the stars-Ed Sheeran me gustaron tus respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,a mi también me gusta mucho la canción.Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hey! Me gusta cómo canta Ed, y con respecto al reggaeton, pues no odio el género ni a quienes lo prefieren pero tampoco estoy de acuerdo con eso de las letras obsenas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te he nominado a un premio, espero que te guste, mi blog es minnielikebooks.blogspot.com.es
    Gracias! :)

    ResponderEliminar