Sobre el blog

Me llamo Juan,soy malagueño y tengo 13 años. Cree este blog para poder compartir mis opiniones y mi amor por la lectura.

Tengo un canal de YouTube y actualmente estudio en secundaria. No se a que voy a dedicarme en un futuro pero prefiero vivir el día a día y no preocuparme por lo que vendrá.

La lectura es algo fundamental para mi y marcó un antes y un después en mi corta vida. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia pero soy bastante independiente. Hablo por los codos y soy muy nervioso JAJAJAJA.

Tengo este blog desde Julio de 2015 y espero seguir por mucho tiempo junto con el canal de YouTube.

2 comentarios:

  1. Hola Juan. Me gusta tu blog. Ojalá disfrutes siempre tanto de la lectura; leer te hará más culto y te ayudará a conocer el mundo. (Eso sí, no te olvides de las tildes al escribir). Un beso desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la inciativa CDC y haciendo caso a las jefas paso a saludarte, y a dejarte mi rinconcito http://mialmaentusletras.blogspot.com.es/. Yo me quedo por aquí, ya te sigo. No te imaginas la felicidades y alegria que me da encontrar un blog de un chaval de tu edad con tanto amor hacia la lectura. Felicidades, y que nunca te falte.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar