miércoles, 26 de agosto de 2015

Anécdota Mundana #4 (Si no lo has leído,¿para que inventas?)

Bueno,como hoy no tengo mucho que traeros os vengo con una anécdota mundana.Todas las anécdotas mundanas están basadas en hechos reales.Comenzamos:
(Me voy a inventar los nombres)

Niña:Oye,Rodolfo no se ha leído Ciudades de Papel pero dice que si.¿Intentamos averiguar si se lo ha leído o no?
Yo:¿Le gastamos una broma?
Niña:Vale.
Yo:Oye niña,¿Por que Margo se escondía tanto en los parques?
Niña:No se,Rodolfo,¿Tu lo sabes?
Rodolfo:Si,pues yo no lo entiendo por que se escondía ahí.Pero se escondió en tres o cuatro.

-Después-

Niña:Jajajaja,ha dicho que si se escondia.
Yo:Queda demostrado que no se lo ha leído.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora os quería decir que el proyecto "Blogueros creciendo juntos" sigue en marcha y que quien quiera participar se ponga en contacto conmigo por este correo juannf21.jn@gmail.com y que me escriba su numero de telefono y su nombre y le meto en el grupo de Whattsapp.Y ahora,Hasta la proxima lectores.

P.D:ODIO A RODOLFO :)

2 comentarios:

  1. Hola. una anécdota muy graciosa para descubrir si alguien leyó o no un libro...

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente eso pasa con los libros y con cosas más serias, pero como se dice... "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" jajajajjaja.

    ResponderEliminar